Soñar Con Aborto - Significado E Interpretaciones

El aborto es un tema muy delicado aún hoy y si se toca este tema en cualquier reunión social de seguro los participantes se dividirán en dos. Soñar con aborto no tiene nada que ver con un bebé o la interrupción de un embarazo, pero sí es un muy mal augurio pues es la interrupción de planes o metas que tengas en tu vida.

Este sueño que se convierte en pesadilla suele presentarse en momentos de desesperación y tristeza e incluso de depresión cuando sientes que has perdido algo que era muy importante para ti. En este artículo no discutiremos si el aborto es una acción moralmente buena o no, si no de las interpretaciones de soñar con esto.

soñar-con-aborto

Índice
  1. Interpretaciones de soñar con aborto
    1. 1.- Soñar con aborto espontáneo
    2. 2.- Soñar con aborto y sangre
    3. 3.- Si una mujer sueña con aborto
    4. 4.- Si un hombre sueña con aborto
    5. 5.- Soñar con abortar y ver el feto
    6. 6.- Soñar que participas en un aborto
    7. 7.- Soñar con tomar pastillas abortivas
    8. 8.- Soñar con aborto de otra persona

Interpretaciones de soñar con aborto

No importa si el aborto en tus sueños es inducido o espontáneo, esto siempre será negativo para tu vida. Si estás embarazada y sueñas con abortar, no te asuste para ti no significa nada, esto es sólo un miedo que siempre tendrán las mujeres embarazadas.

Pero si no estás embarazada o eres un hombre este tipo de sueños significa desgracias, así que debes estar alerta. También revela enfermedades o pérdidas económicas, cómo sea que lo sueñes siempre significará futuras pérdidas.

Soñar con aborto significa fracaso en todos los planes de tu vida, ya sean laborales, sentimentales o familiares, así que si tienes en mente muchas ideas, tu inconsciente te está advirtiendo que no es el momento para ejecutarlos. Te daremos una lista de los sueños e interpretaciones más comunes de soñar con aborto:

1.- Soñar con aborto espontáneo

Si en tu sueños aparece un aborto espontáneo, tu mundo onírico trata de decirte que eres una persona con baja autoestima en este momento. Sientes que tu confianza se fue y que tu dignidad no vale nada. Debes superar esto y tú eres la única persona que puede hacerlo, así que da pasos firmes, confía en ti y toma desiciones con la razón.

2.- Soñar con aborto y sangre

Esto significa que eres una persona que le tiene pavor a estar embarazada o traer una nueva vida al mundo. También tiene que ver con tus miedos más profundos y que no puedes superar.

3.- Si una mujer sueña con aborto

Si es una mujer quien tiene este sueño, debes tener cuidado con las decisiones que has venido tomando porque pueden traerte problemas y disgustos innecesarios en tu vida.

4.- Si un hombre sueña con aborto

Si eres hombre y tienes este tipo de sueño esto sólo significa que tendrás fracaso en tu vida sentimental y laboral, así que ten cuidado de las personas que te rodean y las que eliges para ser tus amigos.

5.- Soñar con abortar y ver el feto

Tu mundo onírico te está anunciando que tendrás problemas muy serios por acciones pasadas, sentirás remordimiento de lo que has hecho y esto será un gran peso para ti. Pero si en tus sueños al ver al feto no es tristeza lo que te invade, sino alegría significa que saldrás de todos esos problemas y al final ya no tendrás ese peso en tus hombros.

6.- Soñar que participas en un aborto

Este sueño indica la llegada de problemas económicos, familiares y de pareja y todo será por tu culpa, tus acciones desencadenarán toda esa mala racha en tu vida y tendrás que pedir disculpas para emendar tus errores y quitarte todo ese peso de encima.

7.- Soñar con tomar pastillas abortivas

Estás en una lucha interna y tu mundo onírico revela que estás en un estado de frustración. Sientes que no puedes más y que todo te saldrá mal, pero no debes dejar de luchar, debes persistir hasta lograr lo que quieres, pues trabajando es la única forma de salir adelante.

8.- Soñar con aborto de otra persona

Este sueño significa que tendrás pequeños problemas en tu vida, pero tranquilo es pasajero y podrás arreglar las cosas, recuerda que hablando, las personas se entienden mejor, así que todo estará bien.

Sin duda esta pesadilla es de las peores que hay, pues aunque no se trate de un bebé, sin duda es un muy mal augurio. Debes asegurarte de hacer las cosas bien porque la mayoría de estos sueños te indican problemas que tú mismo te buscaste, así que revísate y cambia eso que consideras que está mal.

Lee también:  Soñar Con Avionetas - Significado E Interpretaciones

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir