Soñar Con Bajar - Significados E Interpretación¡Descúbrelo todo!

De seguro has soñado que bajas de unas escaleras o que desciendes una montaña. Soñar con descender, en casi todos los casos es sinónimo de negatividad, ya que puede llevarte hasta el fracaso. Pero como todo, tiene su parte positiva que es cuando se interpreta como una invitación a un gran cambio en tu vida. En este nuevo artículo te contaremos las interpretaciones de soñar con bajar.

No bajas sólo por unas escaleras, está desde descender de una montaña hasta bajar de peso. Soñar que bajamos es una señal de molestias, tenemos miedo de retroceder y asar una humillación, pueden ser problemas en el trabajo o hasta familiares, todo depende de la situación que estés pasando.

Índice
  1. Interpretaciones de bajar
    1. 1.- Soñar que bajas por unas escaleras
    2. 2.- Soñar que bajas en un ascensor
    3. 3.- Soñar que bajas por un acantilado
    4. 4.- Soñar con bajar escaleras corriendo
    5. 5.- Soñar con bajar escaleras de caracol
    6. 6.- Soñar que bajas de peso

Interpretaciones de bajar

soñar-con-bajar-1

Este sueño, aunque no lo parezca, puede ser una auténtica pesadilla, ya que siempre significa fracaso, problemas, retroceso, ruptura de parejas hasta conflicto familiar; no por nada muchos escritores de la literatura (como Dante) nos hablan de un terrible descenso al averno. Aquí te damos estas interpretaciones que de seguro te servirán.

1.- Soñar que bajas por unas escaleras

Este sueño simboliza la caída, el fracaso. Soñar que bajas por unas escaleras significa que estás en un momento de depresión que te llevará a la ruina. Además de tener conflictos a tu alrededor tienes un conflicto interno que no te deja seguir.

Te recomiendo que lo enfrentes. No siempre se puede estar en lo alto de la cúspide; prueba con cambiar tu camino, cambiar de rumbo puede ser una opción.

2.- Soñar que bajas en un ascensor

Tu inconsciente te está advirtiendo que se pueden presentar obstáculos en tus proyectos. Muchas veces pueden terminar atrasados o hasta en fracasos, así que cuidado cómo estés haciendo las cosas porque no van a salir nada bien.

Asegúrate de tener todo al día y que las personas que te rodean sumen y no resten.

3.- Soñar que bajas por un acantilado

Debes tomar en cuenta tus sentimientos más profundos. Soñar que bajas un acantilado significa que tienes problemas a la hora de ver tus sentimientos; experimentas dificultades a la hora de aceptarlos y transmitirlos. En este caso puedes que estés deprimida o deprimido o simplemente ya estás agotado de que no los valoren y te los guardas.

4.- Soñar con bajar escaleras corriendo

Este sueño te indica que tienes mucha confianza en ti mismo. Y puede ser que muchísima, pero a pesar de ello debes tener cuidado porque siempre puedes tropezar y caer por las escaleras.

Creer en ti está muy bien, pero recuerda que la vida también nos da momentos bajos y debes aprender a cómo salir de ellos victorioso o victoriosa.

5.- Soñar con bajar escaleras de caracol

Las escaleras de caracol se caracterizan por subir o bajar de forma circular; por lo tanto, es sinónimo de tus ciclos de vida y si vas muy deprisa puedes acabar muy mareado. Soñar que bajas por una escalera de caracol sin fin simboliza los errores. A veces hay personas que no aprenden de lo que han vivido y tropiezan una y otra vez con la misma piedra.

Otra interpretación de este sueño es el miedo que nos producen los nuevos proyectos. Tienes por delante un gran cambio, al cual tienes miedo de afrontarlo por miedo a fracasar. Pero echa tus miedos a un lado, arriésgate que sólo así puedes ganar.

6.- Soñar que bajas de peso

Tu inconsciente te está diciendo que pronto vas a verte liberado de una responsabilidad. Esto puede estar asociado a una carga emocional que no es tuya y que la llevas desde hace mucho, libérate y piensa en ti, verás que con ello te quitarás un gran peso de encima.

Si tu descenso en el sueño es descontrolado significa que no sabes cómo enfrentar esos problemas que te atormentan, pero si controlas ese descenso, verás que trabajando duro podrás salir de ese fracaso y que vendrán tiempos de muchos éxitos.

Todo dependerá de ti, si quieres ver esa bajada como fracaso y conflictos en tu vida o señal de un gran cambio en tu vida que puede servirte para crecer como persona. Recuerda que tú tienes las riendas de tu destino y depende del esfuerzo que hagas para salir de situaciones un poco negativas y conseguir el éxito.

Lee también:  Soñar Con Raíces. Significados, Interpretación y Simbología

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir