Las culebras son animales tenebrosos que todas las personas o la mayoría temen. Soñar con culebras no es para nada alentador, ya que desde el inicio de los tiempos se ha asociado a este animal con la traición, así que este sueño te indica que hay personas falsas a tu alrededor.
En la antigüedad las personas que tenían este tipo de sueños se preparaban para alguna traición y sacrificaban a personas para demostrarle a la persona que fuera a traicionar lo que le esperaba si lo hacía. Sigue este artículo y entérate de las interpretaciones de este sueño.
Interpretaciones de soñar con culebras
Si tienes este tipo de sueños es posible que a tu alrededor hayan personas que quieran hacerte daño y que con su buen trato y simpatía no has podido darte cuenta y puede convertirse en un problema o algo negativo para ti.
También puede revelar tu personalidad que desde el punto de vista que lo tomes será positiva o negativa, todo dependerá de ti, pues algunas culebras atraen a sus presas de diferentes maneras y existirán versiones tanto negativas como positivas de esta.
La interpretación de estos sueños se obtiene por lo que la serpiente esté realizando en él, así que muy atento a los detalles. A continuación las interpretaciones de este sueño:
1.- Soñar con culebras en tu casa
Sabemos que las casas en el mundo onírico representan tu vida personal y familiar, así que si ves una serpiente en tu casa te indican que vendrán momentos difíciles, tendrás problemas y riñas familiares, debes estar calmado y tratar de solucionar las cosas para que no empeoren.
Si ves a la culebra merodiando por cajas fuertes o donde guardas el dinero, los problemas familiares serán por dinero y si se pasea por una foto familiar quiere decir que un miembro de tu familia es quién desatará las peleas.
2.- Soñar con culebras grandes
Si sueñas con culebras grandes te indica que tienes muchos problemas que no te dejan seguir con tu vida. Debes resolver cada uno de esos problemas, pues de otra manera no podrás avanzar, es momento que enfrentes tus miedos y soluciones tu vida.
3.- Soñar con culebras pequeñas
Estos son pequeños problemas que hay en tu vida, pero si no los solucionas a tiempo crecerán hasta hacerse insoportables; no debes dejar que esos problemas crezcan pues se convertirán en un problema mayor.
Si eres una persona que tiene su propio negocio, no debes dejar que estos problemas se acumulen , pues presentarán un gran conflicto al final y no saldrás bien parado.
4.- Soñar con culebras muertas
Soñar con culebras muertas te indica que hay algún problema o discución reciente que terminó mal. Por esta razón no deseas hablar con esa persona, pero en algún momento vas a tener que hacerlo.
Tú sabías que algo iba a salir mal, puede que hayan venido acumulando problemas y no tomaste una buena decisión e irte, sino te quedaste y ahora todo resultó como lo esperabas. Estos sueños te recuerdan que ya sabías el resultado de esa relación.
5.- Soñar con culebras en el agua
Este sueño advierte de problemas que no estás viendo y no los estás solucionando. Cada puerta que abres parece que trae consigo más problemas y no sabes qué hacer, no sabes cómo resolver tus problemas y eso te está llenado de frustración.
Al tener este sueño debes analizar tu vida, puede que estés acumulando deudas y problemas que te parecerán insignificantes en este momento, pero tarde o temprano explotarán.
6.- Soñar con culebras que te atacan
Si una serpiente te ataca en tus sueños significa que estás a punto de ser traicionado por alguien cercano a ti o por lo menos algún amigo hará algo que no te gustará para nada. Trata de no contar cosas personales a alguien y sé prudente con los comentarios que hagas, pues cualquier cosa puede ser tomada en tu contra.
7.- Soñar que matas a una culebra
Si sueñas que estás matando las culebras son un buen augurio, pues estás sacando los problemas y las personas tóxicas de tu vida. Has dejado una mala parte de ti atrás y ahora eres una persona mas espiritual, expulsaste totalmente los problemas de tu vida.
8.- Soñar con culebras de colores
Todo dependerá del color que tenga en tus sueños esta serpiente, estos son los más comunes:
- Culebras negras: significan frustración, algo no ha salido como querías y esto te está generando este sentimiento. No puedes dejarte hundir por él, sigue trabajando y conseguirás lo que quieres.
- Culebras verdes: estas te indican problemas de negocios y económicos. Es probable que no hayas pensado bien tus planes y que ahora todo se esté yendo a abajo. Debes afrontar los problemas como consecuencia de esto.
- Culebras rojas: estos sueños significan que habrá alguna culpabilidad o traición de tu parte. Si esto ya pasó debes pedir disculpas y tratar de remediar el problema.
- Culebras amarillas: esto augura alguna enfermedad que te puede afectar a ti o a las personas que son importantes para ti.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Soñar Con Culebras - ¡Descúbrelo Todo! puedes visitar la categoría Sueños.
También te puede interesar: