Soñar Con Policías - ¡Descúbrelo Todo!

Los policías son los defensores de la justicia y la ley, son las personas encargadas de nuestra seguridad en todo momento. Soñar con policías representa remordimiento o culpa por algo que no has hecho bien y lo sabes. Por otro lado también representa la fuerza y la protección.

En tu mundo onírico te sientes respaldado por esta persona de autoridad y por esto este sueño con policías. Sin embargo cada persona pasa por una situación diferente, así que las interpretaciones son muy personales. Sigue este artículo y entérate de las interpretaciones de este sueño.

Índice
  1. Interpretaciones de soñar con policías
    1. 1.- Soñar que eres detenido por un policía
    2. 2.- Soñar que un policía se acerca de forma amenazante
    3. 3.- Soñar que tú arrestas a alguien
    4. 4.- Soñar que llamas a la policía
    5. 5.- Soñar que eres vigilado por la policía
    6. 6.- Soñar que eres un policía
    7. 7.- Soñar con policías muertos
    8. 8.- Soñar con policías mujeres
    9. 9.- Soñar con policías disparando
    10. 10.- Soñar con policías en moto

Interpretaciones de soñar con policías

soñar-con-policias

Este sueño, aunque no lo creamos, nos conecta con nuestro interior, pues tu inconsciente te dice que debes reparar eso que hiciste mal y que sabes que no debiste hacerlo. Debes corregir tus errores, ya que es la única manera de que te sientas tranquilo.

Los sueños con policías están entrelazados con la justicia, si presenciaste algo que debes confesar, recuerda que esto puede salvar a otros y que siempre debes intentar a hacer lo correcto, así que piensa muy bien tus acciones.

A continuación te mostraremos las interpretaciones más frecuentes de soñar con policías:

1.- Soñar que eres detenido por un policía

Esto quiere decir que sientes que no tienes libertad. Esto se puede deber a que tu rutina te ha atrapado, trabajo, exámenes o cualquier cosa que te esté generando estrés, puede ser una decisión que debas tomar, en cualquier caso tienes que serenarte y pensar bien las cosas.

Por otro lado también puede ser que sientas alguna perturbación por algo que hayas hecho y que sabes que no está del todo bien o tienes un problema que no has logrado resolver.

2.- Soñar que un policía se acerca de forma amenazante

Si un policía se acerca a ti de forma amenazante en tus sueños y te sientes inocente significa que a tu alrededor hay personas que te están traicionando e intentan manchar tu honor. Pero si te sientes culpable, debes cuidar tus acciones, pues hay cosas que no estás haciendo bien.

3.- Soñar que tú arrestas a alguien

Esto significa que eres una persona sumamente ordenada y haces todo para proteger a tu familia, tus amigos e incluso la comunidad.

4.- Soñar que llamas a la policía

Tu inconsciente te está diciendo que sientes mucha angustia y preocupación. No sabes qué decisiones tomar, sientes miedo y no quieres salir de tu zona de confort. Es hora de que seas valiente y salgas de esos problemas, sólo así lograrás estar tranquilo.

5.- Soñar que eres vigilado por la policía

Somos humanos y cometemos errores, pero tú estás cometiendo errores que son muy perjudiciales para ti y no te das cuenta de ello; es hora de que te des cuenta de tus acciones, pues de ese modo tus problemas y situaciones se solucionarán.

6.- Soñar que eres un policía

Aunque un policía es quién defiende la ley. en el mundo onírico significa que puede que estés involucrado en un conflicto bastante delicado que terminará dañando tu reputación y honor, así que ten mucho cuidado con lo que hagas.

7.- Soñar con policías muertos

Para la interpretación es muy importante recordar cómo y por qué sucedió esto. Si es una persona joven la que tiene este tipo de sueño significa que está perdido, no sabe cómo encaminar su vida y es hora de busque un adulto para que le indique el camino.

Pero si es una persona mayor que tiene este sueño es diferente, tu mundo onírico te indica que debes cambiar tus amistades, pues no están siendo sinceras, debes ser muy prudente a la hora de elegir.

8.- Soñar con policías mujeres

Este sueño no es un buen mensaje, pues puedes pasar por algo que te haga sentir mal y no te agrade para nada, pasarás por una mala situación en un futuro cercano.

Si eres mujer y sueñas con una mujer vestida de policía es un mal presagio, pues si sigues con las mismas actitudes puedes terminar por desprestigiarte tú misma y como consecuencia atraerás a las personas que más quieres a ese desprestigio, así que intenta cambiar tus acciones.

En cambio, si eres hombre significa que tus metas se cumplirán, así que aprovecha esta etapa de tu vida, pues serás muy feliz.

9.- Soñar con policías disparando

Debes tener cuidado porque estos sueños te dicen que una persona a la cual quieres mucho te está haciendo daño y no te has dado cuenta. La persona que menos esperas es la que te traicionará.

Debes cambiar tus relaciones amorosas, pues esa persona que esperas que te de amor no lo hace y eso te está ocasionando daños internos, así que intenta hablar con esa persona. También pueden ser relaciones familiares o de amigos. Es importante que sepas que el amor no debe ser mendigado, así que busca soluciones.

10.- Soñar con policías en moto

Te sientes amenazado, pues te sientes perseguido. Debes tener en cuenta que el policía sólo anda en circulación y significa que tendrás que tomar decisiones importantes muy pronto.

Si en tus sueños, la moto viene hacia ti y te persigue significa que te están inculpando de algo y tú eres el único que sabe que no es cierto y que eres inocente, así que debes demostrar tu inocencia lo más pronto posible para no tener problemas.

Lee también:  Soñar Con Ojos - Significa E Interpretaciones

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir